Aker

Balance #proyectoAker 2019 By Nacho

Antes de leer su reseña sobre el balance comentar que este chico tiene unas cualidades innatas y que, si controla sus emociones, sera uno de los que dará que hablar a partir de este mismo año.

Un ejemplo de una de las cuentas que maneja y que esperamos que siga creciendo con ese bonito color verde a cuenta de las nuevas estrategias basadas en el Bt…

 

Queridos cuernos míos…. seré conciso y directo

El balance del proyecto desde mi punto de partida, que son sus inicios, la valoro de positiva y creciente.

Positivo por tus ideas diferentes de hacer de esta profesión un campamento de gente que interactúa en diferentes grupos con un objetivo en común, grupos que a su vez están sesgados por operativas, pares y trabajo, lo cual incentiva al personal a superarse así mismo para alcanzar los mismos.

Destacaría la manera imparcial de enseñar este oficio, no casarte con ninguno pero que todos te sientan en cierto modo suyo, siendo tu en la mejor versión su confidente y en la peor su mayor enemigo al que ocultarle las salidas de madre.

Algo importante, a mi parecer, y por lo que lo valoro de creciente el proyecto, es por las diferentes iniciativas y nuevos patrones que te sacas de la manga en cuanto tienes juguetes nuevos, que a su vez vienen de tu propio ingenio y se hacen realidad con el bueno de Manuel.

Léase el Bt, el vwap…

La sala, es una masterclass diaria en potencia, la cual tiene diferentes modos; machacas mucho conceptos y a veces a mi se me hace monótono, pero muchas otras cuando entran en juego chismes nuevos es cuando de verdad te das cuenta del valor de las mismas, porque son una mina. Operar a tu lado en ese rato es muy divertido, sobre todo cuando discrepamos y jugamos a buscar el stop del otro.

La comunidad para mí es un servicio con doble rasero, porque aunque tú digas que no es un servicio de señales, tú, yo y los chinos, sabemos que es difícil no verlo así, y lo que es más complicado que se atrevan a ir en tu contra.

Me costo mucho aprender a no mirarlo, a no tener miedo a ir en contra tuya, a tener mi criterio y tomar acción sobre ello….. largo etc.

Pero una vez alcanzas esa confianza para de verdad no verlo como un servicio de señales, es cuando de verdad la comunidad te aporta valor, te afianza visión sea a favor o en contra, y te enseña la dualidad del mercado visto desde la experiencia de unos cuernos cabrones y sabios.

No antes terminar sin mencionar tu dedicación, esfuerzo y uso de neuronas para tu proyecto, que sin duda tiene el listón muy arriba.

Otra cosa, no menos importante, es conocer tus collejas y tu carácter, porque se te puede malinterpretar si no tienes la mente abierta.

El 2020 auguró la consolidación del mismo, la salida al mercado de varios con tu carcasa y el empiece sin pausa de TAAP, que muchos queremos ser partícipes.

Gracias 😈

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.