Aker

Balance #proyectoAker 2019 By Josu

BALANCE 2019 Y OBJETIVOS 2020

2018 Año del Cambio: momento de poner en práctica lo aprendido en el curso

2019 Año de la Consolidación

2020 Año del BigTrade

Resumen 2019

Este año 2019 ha sido apasionante, sobre todo después de abril, cuando empecé con mi Darwin.

He ganado experiencia, conocimientos y consistencia.

O por lo menos la primera parte de la consistencia, la de no perder. He logrado mantenerme en un extenuante BE durante 7 meses con un pequeño bajón final por hacer el tonto con entradas que no eran las mías, en un intento de forzar el cierre de año en positivo.

He podido analizar los fallos y son 2 muy claros, que eliminando solo uno me habría permitido  acabar el año de forma positiva en el Darwin

ALF se ha revelado como una plataforma muy útil en todos los aspectos, y casi imprescindible para corregir poco a poco los errores de cada uno.

Objetivos 2020

Tengo que llegar al 100% de confianza para operar bien y así cumplir objetivos con soltura y mostrar un producto profesional en el que se pueda invertir

Para ello tengo que mejorar 1) las entradas donde toca, en zona ALF y/o con un Bt protegiendo la posición (similar a lo que antes era el V+), y 2) dejar correr las operaciones. Eliminando estos 2 obstáculos, todo va a ser más fácil.

Otras Consideraciones

Un gran acierto ha sido entrar en Darwinex y en el momento que dejen el VAR flotante, voy a poder operar muchas más situaciones favorables con un riesgo menor sin que penalice el Darwin; así que estoy deseando modificar el límite de operaciones de mi PT. Psicológicamente tb será de ayuda, al no estar buscando solo la ‘operación pata negra’ para entrar.

Tengo muy buenas  sensaciones para este  año que comienza, así que seguiré aportando más si cabe en este proyecto que va cogiendo velocidad de crucero. Los resultados están llegando poco a poco en mi caso, así que seguiremos trabajando para hacer una operativa sencilla pero eficaz y acercarme a la consistencia mes tras mes, sin prisa pero sin pausa.

Hay que alabar el trabajo brillante de ciertas personas dentro del proyecto, en el que se ve que el resultado final es mayor que la suma de las partes. Aunque son muchos los retos, espero que pronto podamos cerrar las primeras etapas.

FELIZ 2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.