Aker

Balance #proyectoAker 2019 By Javi

Buenas, paso mi balance del año 2019 del “Proyecto Aker”.

Durante el año 2019 ha habido bastantes avances y novedades en el proyecto aker, que van más allá de los servicios de pago que se ofrecen.

Como se puede ver en su página web, los servicios que se ofrecen son los siguientes:

Curso, sala de trading, comunidad.

Curso: El curso es un ente vivo que va creciendo según se comentan nuevas cosas o se descubren nuevas estrategias. Este año 2019 ha habido numerosas incorporaciones y todas ellas cada vez mejores.

Sala de trading: Para mí, lo que marca la diferencia es la sala de trading, ya que está muy bien hacer el curso, pero es con la práctica, con la que uno realmente acaba aprendiendo cómo funcionan las cosas en directo. Este año ha habido bastantes avances y mejoras en la sala, como más especiales de Aker (donde se tocan temas entre todos), nuevas estrategias explicadas etc.

Comunidad: Esto no es totalmente indispensable, si se tiene el tiempo y la experiencia suficiente para enfrentarse a los mercados. Pero si no se dispone del tiempo (o te numerosas pantallas) pero sí de experiencia, se puede aprovechar muchísimo ya que Aker, que es increíble que sea la única persona detrás, va comentando las diferentes posibilidades que hay en torno a lo que él predica. Para mí es de mucha utilidad para poder seguir el mercado en cualquier situación y lugar.

Durante el 2019 el esfuerzo y contribución de aker ha ido a más y a mejor, con las nuevas estrategias.

En el pasado yo echaba de menos el sentido de “pertenencia” a un equipo, ya que el trading es una tarea muchas veces solitaria donde peleamos solos contra nuestros miedos. En 2019 esto ha cambiado, ya que aker ha unido, bajo el paraguas de una misma visión, a diferentes grupos para que caminemos juntos hacia el éxito y nos apoyemos mutuamente. Poder compartir con otros lo que se hace a diario, para mí es fundamental. Y esto ha ocurrido durante 2019.

También cabe comentar el hecho del desarrollo de los indicadores propios de Metatrader sin los cuales, a día de hoy, no sabría ni por donde me da el aire.

En 2020 todo pinta a que seguirá creciendo el proyecto al que me uní hace algún tiempo, y en el que espero estar durante bastante tiempo.

Muchas gracias a todos los que formáis parte del proyecto, y a los que no conozco aún, estoy entusiasmado por llegar a conoceros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.